Publicidad


Photobucket

Sidertec S.A.

Sidertec S.A.

Buenos Aires, junio 30 de 1994.— Reunidos los jueces de la Cámara Nac. de Apels. en lo Contencioso-Administrativo Federal, con la presencia del procurador fiscal de Cámara, dijeron:
Que la cuestión por decidir es análoga a la planteada y resuelta por el Tribunal el 30/5/94 en los autos ‘Constwcciones San Luis SA. —T. F. 11.849. 1— sl res. apel. Dir. Gral. impositIva (1). por lo que resuelvan remitirse a los votos de la mayoría y mi- noria y sus fundamentos, debiendo agregarse copia autenticada a as presentes.
En consecuencia se establece como doctrina legal la siguiente:
“El Tribunal Fiscal resulta competente en razón del monto mínimo dispuesto por los arts. 141 y 147 ley 11.683 (Lo. 1978 y mod.) en casos en que en el acto administrativo impugnado ante ese organismo jurisdiccional, se determine el impuesto al valor agregado por una suma inferior a la allí prevista, como consecuencia de haberse ajustado el débito —superior a dicho monto-y el crédito fiscal correspondiente”.
Por ello, se revoca la sentencia de fs. 328/329, debiendo pasar el expediento a la Oficina de Asignación de Causas, para sortear la sala dicte nuevo pronunciamiento conforme con la doctrina plenaria fijada — Maria J de Pérez Cortes — Pedro A Mr guens.— Man Arnaga.— Carlos M. Grecco.— Guillermo P. Galli— Jorge E. Argento.— María 1. Garzón de Conte Grand.— Guillermo A. Muñoz.— Roberto M. Mordeglia.— Marta Herrera.— Néstor H. Bujarí.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formacion - Historia - Cine - Series

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Politicos


ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES: Mujer - Moda - Belleza - Empresas - Servicios - Tecnología